lunes, 17 de febrero de 2014

Neknomination: Peligroso y mortal juego en Internet

Como si se tratara de un efecto dominó, la moda del llamado "Neknomination" se ha expandido por varios países del mundo.

Este "juego" consiste en una competencia grabada en video donde el que gana aquel que toma más alcohol.

Cuando la persona que ingiere alcohol llega hasta su límite de lo que puede beber, grita el nombre de otro de sus compañeros, donde "lo nomina" a ser el próximo en tomar.

El mortal juego puede continuar por vario tiempo y es más popular entre los jóvenes.

Estos videos son publicados en internet, donde jóvenes de todo el mundo los pueden ver e intentar y hacer sus versiones propias.

Sin embargo, el juego ya ha tenido efectos mortales.

Según reportes de diarios de Inglaterra, esta práctica está siendo ligada a al menos dos muertes de jóvenes estudiantes.

Lo peligroso es que los jóvenes toman todo tipo de sustancias, incluso haciendo mezclas de varias de ellas, que implican mucho mayor riesgo.

(El Debate.com.mx)

sábado, 1 de febrero de 2014

RIP: Una destructiva bala que se fragmenta en 8 partes al impactar (Video)

En Estados Unidos la empresa G2 Research ha lanzado su más reciente creación, se trata de la nueva bala “R.I.P” (Descansa en paz, por su siglas en ingles), que viene a revolucionar el mundo de las armas.

Se trata de una bala que puede fragmentarse en 8 pedazos alcanzando una velocidad de 380 metros por segundo, que perforará de manera efectiva órganos vitales y aumentará el daño en el cuerpo.

Elaborada con cobre y llegando a pesar hasta 96 gramos, esta bala de 9 mm es tan potente que atraviesa hojas de metal con gran facilidad.

“Esta bala fue diseñada para describir 9 trayectorias por separado, causando pequeños orificios alrededor del punto de entrada principal, formando varios canales de herida que alcanzarán los órganos vitales”, así lo señaló la empresa responsable.

Al mes, esta empresa puede fabricar alrededor de 60, 000 balas.

(Con información de Tabasco Hoy.com)

Entradas populares