jueves, 18 de julio de 2013

Un columpio extremo (Video)

Para los amantes del peligro y emociones fuertes, el parque de diversiones Glenwood Caverns en Colorado, ofrece una atracción extrema.

Se trata del Giant Canyon Swing, un columpio gigante situado a 400 metros sobre el río Colorado. Tiene capacidad para cuatro pasajeros y ofrece una increíble vista sobre El Gran Cañón. Fue diseñado por el dueño del parque, Steve Beckley, quien admite que sólo se ha subido una vez.

Para poder subirse, se tiene que firmar un documento de información y aceptación de daños.


 

(Zócalo Saltillo)

martes, 16 de julio de 2013

Le cayeron dos rayos... y sobrevive (Video)


No podría yo asegurarle que sea verídico, efectos de video, casualidad o trama de una película. 

El hecho es que, en un día con lluvia, a una persona no solamente le caiga un rayo sino que se levante y le caiga otro e increíblemente sobreviva.

(El Diario de Coahuila)

miércoles, 10 de julio de 2013

Una broma de infarto (Video)

Un joven británico decidió gastarle una broma a su novia. Hizo una reproducción de la niña fantasma de la película de miedo ‘The Ring’ y la colgó de la pantalla del televisor, recreando la famosa escena de la película.

El vídeo de la chica gritando de miedo durante un largo rato consiguió más de un millón de visitas en YouTube. El joven dice que le llevó varias semanas elaborar, con papel maché, el realista muñeco.


(Nayaritpuntocom)

Un espectacular lanzamiento acrobático (Video)

La gimnasta coreana Shin Soo-Ji realizó un acrobático lanzamiento en un juego de beisbol que sorprendió a los aficionados y jugadores.

Shin Soo-Ji se paró adelante del montículo y con la playera de Los Osos de Dossan con el número 1, dio un giro sobre su propio eje para efectuar su lanzamiento de mano derecha.

Enseguida, el público la ovacionó y salió entre aplausos.

Este lanzamiento lo hizo en el marco del partido entre Los Osos de Dossan y Los Leones de Samsung en el Estadio Jamsil de Seúl.

Pero no fue un auténtico lanzamiento. En 2010, Nakamura Kaori realizó un giro similar.


 

(El Diario de Chihuahua.mx)

martes, 9 de julio de 2013

Un efecto Ovni (Video)

Como de película de ciencia ficción, captaron lo que parecía ser el “escudo de invisibilidad” de una nave espacial. Muchos han quedado estupefactos ante las imágenes, otros intentan explicar lo que ven, sin embargo parece que nadie tiene una respuesta definitiva.

Para muchos en las redes sociales se trata de un “Ovni invisible”, o más bien un Ovni oculto detrás de algún tipo de escudo de invisibilidad.

Otros afirman que simplemente se trata de un fenómeno natural. Según estos últimos, en ocasiones los cristales congelados en la parte superior de una tormenta, actúan como los componentes de una pantalla LCD.

Entonces cada vez que hay relámpagos se produce un cambio en el campo eléctrico, la orientación de los cristales y por lo tanto la manera en que reflejan la luz.

A continuación les dejamos las imágenes, tal vez entre ustedes exista el conocedor de la verdad:

 

(Conexión Total.mx)

Entradas populares